Categories
Uncategorized

Mercado mirar la Presencia de Religión en la crianza de niños

Niños estos días están mucho menos conocedor de religiosos textos; pero padres saben este conocimiento es esencial en su nombre. Meetville.com (citas software para encontrar el correcto persona) respondido el tema en una encuesta, llevado a cabo desde 21/03/14 en el 18/9/14.

Los individuos fueron esperados: “¿Deberían adolescentes terminar siendo enseñados fe siendo muy joven? “

Con una gran cantidad de 63 por ciento de votos, religioso conocimiento había sido sostenido por 118,131 miembros en el encuesta.

El Dr. Rowan Williams, Arzobispo de Canterbury, mencionó: “Quiero ver escuelas Presentando niños pequeños hacia Padre Nuestro, así ellos se den cuenta es de hecho allí, ellos saben exactamente lo que significa y entender por qué sí importa. Entonces ellos pueden hacer hacia arriba sus únicos pensamientos acerca de si ellos haz uso de él.

52 % habían sido Gente en Estados Unidos, apoyando el hecho indiscutible de que religión adquiere un sustancial componente en su vidas físicas. existencia de la religión en británico (13 por ciento) y canadiense (5 por ciento) tradición, pero es notablemente moderado en comparación con los Estados Unidos. De Continente Australiano los participantes compuestos 6 por ciento y de sus países: 24 por ciento.

Alex Cusper, Meetville solución analista, asume “la clave propósito de partidarios de espiritual educación debería promover un espíritu de umbral, cooperación y reconocimiento tanto dentro del comunidad y también en el más grande globo “.

Meetville, respetado móvil relación servicio, con frecuencia realiza análisis entre los usuarios. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución innumerables preguntas cada mes. Encontrará los resultados en la encuesta aquí mismo. Si es interesado en investigación en un tema, por favor llámenos. Cualquier reimpresión asociado con producto debe ser acompañado de enlaces backlinks para el revisión.

haga clic para obtener más información